¿Qué es «Not Provided» en Google Analytics?
Si utilizáis Google Analytics seguro que ya conocéis el término «Not Provided». En el análisis de datos de una web o tienda online se está colando demasiado el término “Not…
Si utilizáis Google Analytics seguro que ya conocéis el término «Not Provided». En el análisis de datos de una web o tienda online se está colando demasiado el término “Not…
El trabajo de posicionar una web para que aparezca entre los primeros resultados de búsqueda implica prestar atención a diferentes factores como son la usabilidad, la arquitectura web, los enlaces…
Uno de los puntos claves que hay que abordar cuando estamos posicionando una web es la consecución de enlaces, es lo que se conoce como linkbuilding, pero ¡no todos los…
A los amantes del SEO nos gustan los retos y todo lo que sea trabajar para conseguir cuanto antes el posicionamiento de nuestra web ¡nos encanta! Un ejemplo de trabajo…
En primer lugar, ¿qué es linkbuikding?, el linkbuilding o construcción de enlaces es una estrategia de posicionamiento SEO enfocada a conseguir enlaces de calidad hacia un sitio web. Buscadores como…
Ahora, cuando realizamos una búsqueda en Google, nos aparece un espacio destacado que muestra la respuesta a nuestra pregunta. Se trata de un resultado breve y conciso sobre lo que…
Para los que aún no lo conozcáis ASO son las siglas de App Store Optimization y a efectos prácticos vendría a ser el trabajo de posicionamiento que se ejecuta sobre…
Ya han pasado un par de meses de este año 2018 y, en nuestra empresa de asesoría SEO hemos detectado algunas tendencias en posicionamiento orgánico que ya fueron pronosticadas en el…
Más de 500 millones de tweets se envían diariamente, ¿no crees que es un buen motivo para formar parte de ellos? Twitter da la oportunidad de mostrar lo que acontece…
¿Quién no ha oído hablar de Facebook?, es la red social por excelencia y la que ha marcado el uso de las RRSS para algo más que para conectar con…