SEO

SEO

El posicionamiento SEO u orgánico de una web es el que determina el lugar en el que se aparece en los buscadores.

Aparecer en los primeros puestos en el resultado de búsqueda requiere de un trabajo exhaustivo sobre la web que analice los fallos que puedan estar produciéndose en la misma y que impidan tener un buen puesto.

Los buscadores realizan prácticamente tres acciones: rastreo, indexación y publicación de resultados.

Respecto al rastreo se deberá hacer un uso efectivo de robots.txt, colocar correctamente las etiquetas rel=canonical, crear un Sitemaps, etc.

Si nos detenemos en la indexación debemos ocuparnos de crear títulos de páginas únicos, metadescripciones, mejorar la estructura de las URL, etc.

Buscadores como Google tienen muy en cuenta el contenido que se publique en la web por lo que debemos incluir siempre contenido de calidad que sea atractivo para los usuarios.

Además, de estos datos, otros puntos que se tienen que observar para mejorar el posicionamiento SEO de una web es la velocidad de carga, la inclusión de palabras clave, la usabilidad, el uso del atributo “alt” en las imágenes, la funcionalidad en los dispositivos móviles, enlaces externos, etc.

Desde SEOmur os realizamos un análisis gratuito de posicionamiento SEO de estos y otros puntos para detectar los posibles fallos que se están produciendo y que impiden estar en los primeros puestos en los resultados de búsqueda.

SEOMUR utiliza cookies propias y de terceros, como la realización de perfiles, para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Puedes aceptarlas con el botón "Aceptar" o rechazar su uso con el botón "Rechazar". Encuentra más información en nuestra Política de cookies.
Aceptar
Rechazar
Privacy Policy