Solicitar auditoria SEO

¿Qué es una auditoria SEO y por qué la necesito?

Este tipo de auditoría es un análisis completo de todos los puntos que afectan el posicionamiento de un sitio web. Detectar problemas como contenido duplicado, falta de metadatos, fallos en la arquitectura, accesibilidad de robots,, problemas de rendimiento, contenido, enlaces,…

Si quieres que tu página web o tienda online empiece con un buen posicionamiento primero es necesario hacer una auditoria de situación para ver los puntos a mejorar y a través de los cuales construir una estrategia.


Solicita ahora una auditoria Gratis SEO en SEOMUR


    *Responsable del fichero SEOMUR. Finalidad: envío de información sobre servicios relacionados con SEOMUR. Legitimación: Consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros.


    Algunas ventajas de hacer una auditoria SEO

    • Conocer la velocidad de carga
    • Detectar tu autoridad de dominio
    • Identificar palabras clave
    • Conocer si tu web está adaptada a la versión móvil
    • Identificar enlaces rotos
    • Detectar contenido duplicado, faltante o con errores
    SEOMUR utiliza cookies propias y de terceros, como la realización de perfiles, para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Puedes aceptarlas con el botón "Aceptar" o rechazar su uso con el botón "Rechazar". Encuentra más información en nuestra Política de cookies.
    Aceptar
    Rechazar