Automatiza tus tareas de Social Media con BlogsterApp

Automatiza tus tareas de Social Media con BlogsterApp

Desde SEOMUR queremos ayudarte a descubrir BlogsterApp, una herramienta par automatizar tus tareas de Social Media que te aportará grandes ventajas en tu blog.

Qué es BlogsterApp

Gestiona y difunde de forma automática en Facebook, Twitter o LinkedIn el contenido que generes en tu blog con BlogsterApp. Puedes probar durante 15 días la versión Pro y comprobar las ventajas que ofrece con unos simples pasos:

  • Regístrate con la prueba gratuita o elige el plan más adecuado
  • Sincroniza tu blog
  • Vincula tus redes sociales
  • Crea tu plan de difusión personalizado para cada red social en función de tu público objetivo
  • Comprueba los resultados

Gestiona la difusión de los contenidos nuevos de tu blog

Una vez creado el post, desde BlogsterApp selecciona cómo quieres publicarlo: deja que te recomiende en que momentos es mejor difundirlo, programa la publicación según tus intereses o compártela al instante.

Desde el panel de calendario modifica tus programaciones simplemente arrastrando las tareas o métete en la personalización para seleccionar los días de las publicaciones, las franjas horarias, el número de publicaciones al día o la prioridad de uno u otro post. Y como la misma herramienta dice: Viraliza los contenidos de tu marca en redes sociales y automatiza tus tareas de Social Media.

Gestiona los contenidos antiguos de tu blog

Con ella podrás seguir promocionando tus posts antiguos, pero con contenido relevante, sin dejar de lado los nuevos posts del blog.

En las nuevas publicaciones, comprueba que tipo de título para la difusión te funciona mejor, puedes añadir hasta 5 diferentes y seguir la evolución de cada uno de ellos. Esta es una de las pequeñas ventajas que te ofrece para conseguir mejores resultados, pudiendo eliminar los que no funcionan y seguir difundiendo con los que sí.

Planes y plataformas de contenido aceptadas

Como ya te hemos comentado esta herramienta cuenta con muchas ventajas entre ellas el ahorro de tiempo al mismo tiempo que aumentas el tráfico en tu blog. ¡Anímate a probarla!

Si al finalizar tu prueba ves como tus resultados son favorables y quieres continuar deberás elegir el plan que mejor se adapte a las necesidades de tu blog: Plan Pro, Plan Business o Plan Managers. Todo depende tu actividad.

Pero cuidado, solo está disponible para blogs de WordPress o Blogger. Así que si cuentas con algunos de estas dos plataformas de contenido no dudes en probar BlogsterApp. Te facilitará ahorrar tiempo y te permitirá no retrasarte con todas tus publicaciones, manteniendo constantemente activa tu web.

En definitiva, con BlogsterApp tendrás asegurado revivir el contenido de tu blog, promocionar el nuevo contenido, curar tus contenidos, editar los titulares a tu gusto, analizar y automatizar tus acciones en redes sociales y optimizar tu contenido mejorando su impacto, ¡y todo desde la misma herramienta!

En SEOMUR te ayudamos a informarte sobre la mejor actualidad del SEO, es por eso que te invitamos a visitar el resto de nuestros interesantes artículos.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar