Estrategias de Black Hat SEO para 2019

Estrategias de Black Hat SEO para 2019

Las preguntas claves de la vida siempre se formulan de forma binaria: ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, ¿ciencias o letras?, ¿Black o White SEO?…hoy no os vamos a responder a ninguna porque son preguntas que solo vosotros podéis dar contestación pero sí que nos vamos a detener en la que más nos gusta porque nombra uno de los conceptos que todo SEO utilizará alguna vez aunque lo niegue: el Black Hat SEO.

¿Qué es el Black Hat SEO?

Para todos los que no lo sepáis lo diremos de una forma muy resumida, el Black SEO es el uso de ciertas técnicas que se utilizan para mejorar el posicionamiento web pero que contradicen las pautas marcadas por el todopoderoso Google.

¿Qué problema conlleva realizar estrategias de Black SEO?, que Google se puede enfadar y penalizarte.

¡Pero, qué sería del SEO sin un poco de emoción!

Si queréis ser “l@s chic@s mal@s” de internet y jugar al gato y al ratón con don Google lo mejor es que leáis el artículo preparado por Ernesto G. Bustamante (@ernestogbusta) en el que recopila los consejos de 8 expertos sobre estrategias de Black Hat SEO que sí que funcionan.

Un artículo muy interesante en el que encontraréis consejos de Chuiso sobre el uso de páginas automatizadas para atacar miles de long tails.

O leeréis el “truco” de Xavi Viguer (@xavierviguer) para conseguir posicionamiento publicando enlaces en subreddit de Reddit.

O, también encontraréis consejos de Álvaro Rondón (@AlvaroRondonV) sobre cómo mejorar la estrategia de enlaces a comentarios de foros.

Como 2019 ya se ha puesto en marcha es hora de ponernos a trabajar y comprobar qué tal se nos dan estas y otras estrategias SEO.

Si ya estáis utilizando alguna, y os funciona, sed generosos y compartirla con todos en nuestros comentarios. 😉

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.Campos obligatorios *

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar