Mejora tu tráfico con las últimas tendencias de SEO

Mejora tu tráfico con las últimas tendencias de SEO

Sabemos que el trabajo que realizamos en SEO es fundamental para que nuestro negocio en internet llegue a buen puerto, ya que, de no realizarlo, todo el trabajo que se realice en la web no surtiría ningún fruto, no conseguiríamos alcanzar posibles clientes ni, por tanto, conseguir conversiones.

El SEO no es fácil

Principalmente porque se trata de una carrera de fondo en donde los resultados los veremos a medio y largo plazo, y también por los constantes cambios realizados en el temido algoritmo de Google.

El artículo de Andrea Núñez-Torrón Stock que nos habla de las 10 técnicas más importantes para aumentar las visitas de tu web, nos ofrece unos cuantos consejos, y algunos de los que más podemos resaltar son los siguientes:

Conocer tu target o público objetivo

Saber qué es exactamente lo que busca tu público, y cómo lo busca, será imprescindible. Si sabes lo que quieren, puedes ser el que mejor pueda ofrecérselo.

Auditar tu SEO de forma periódica

Corrigiendo todos aquellos errores que estaban impidiendo que tu estrategia en SEO fuese totalmente efectiva.

Amigable en dispositivos móviles

Principalmente la velocidad de carga será el aspecto más importante, ya que a día de hoy se realizan más consultas a través de un móvil que del propio ordenador.

Publicar contenido relevante y valioso en las redes sociales

Actualiza de forma periódica con contenido atractivo, con imágenes o vídeos que generen feedback y engagement.

Utiliza Search Console

Esta herramienta de Google es gratuita, y con ella podrás controlar todo tipo de estadísticas para actualizar la página web según los resultados y tendencias actuales.

Si aún estás un poco perdido con el mundo del SEO y no sabes exactamente cómo se encuentra tu página web podéis solicitarnos un análisis SEO totalmente gratuito.

Deja un comentario

Su dirección de correo no será publicada.Campos obligatorios *

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar