Trucos para posicionar tu página web en WordPress

Trucos para posicionar tu página web en WordPress

Si tienes una web desarrollada en el popular CMS de WordPress seguro que esta noticia te va a interesar porque te vamos a dar unos sencillos trucos con los que mejorar su posicionamiento y conseguir que aparezca entre los primeros puestos que se muestran en los resultados de búsqueda de Google.

SEO On Page en WordPress

Si queréis mejorar el posicionamiento de vuestra web deberéis trabajar aspectos como:

  • URLs amigables
  • Completar metatítulos y metadescripciones
  • Velocidad de carga
  • Linkbuilding interno
  • Etiquetas H1
  • Optimización de imágenes

¿Cómo se hace eso?

Buceando por internet nos hemos encontrado con un par de artículos que seguro os resultan de gran utilidad.

Uno de ellos es el que encontraréis en la web de digitalDot (diseño web en Murcia y posicionamiento SEO) y que os dará nociones para mejorar vuestro CMS: SEO y posicionamiento WordPress.

Y otro gran artículo es el publicado en NinjaSEO y cuyo título lo dice todo: Cómo mejorar el posicionamiento SEO en WordPress paso a paso.

Esperamos que lo disfrutéis y sobre todo que pongáis en práctica lo que estos expertos en SEO os cuentan.

Por último, os recordamos que antes de comenzar a realizar mejoras en una web es necesario que sepáis en qué situación se encuentra. Para ello podéis solicitar una auditoría web gratuita al equipo de SEOMUR. ¡Animaos, es gratis y sabréis si vuestra web se encuentra tan mal como pensáis!

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar