WordPress, el rey de los CMS

WordPress, el rey de los CMS

¿Tienes un blog?, ¿una página corporativa?, ¿un…?, da igual, seguro que acertamos si decimos que está creado con WordPress y es que 6 de cada 10 webs con CMS están construidas sobre WordPress como bien dice el periodista Alberto Iglesias (@aiglesiasfraga) en su artículo.

Ventajas de utilizar WordPress

El gestor de contenidos WordPress, se trata de un CMS muy intuitivo que ha permitido que personas sin conocimiento de programación hayan podido crear páginas web prácticas y funcionales.
En primer lugar porque se trata de un software de código abierto que además permite personalizarlo con una gran cantidad de plantillas que agilizan mucho el tiempo de construcción de la web.

Se pueden modificar los contenidos, las imágenes y la información fácilmente.

Además, la estructura que posee WordPress ayuda a que la indexación se realice más fácilmente.

Tiene una gran cantidad de plugins con los que mejorar la funcionalidad y el SEO, como el conocido Yoast SEO.

Y, además, ofrece un diseño adaptado a todos los dispositivos, punto fundamental para la relevancia que ahora le está dando Google a aquellas webs que ofrezcan usabilidad móvil.

Si queréis posicionar vuestro WordPress no os perdáis el siguiente artículo: SEO y posicionamiento en WordPress.

Para todos aquellos que ya lo estáis utilizando pero no tenéis claro como va el SEO de vuestra web podéis solicitarnos un análisis de SEO, totalmente gratuito.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar