Descubre el Pogo Sticking para optimizar tu SEO

Descubre el Pogo Sticking para optimizar tu SEO

Tenemos que reconocer que a veces es un auténtico lío dedicarse al Marketing digital. CPL, KPI, SEO, CPC, Footer, display network, banner, true view… Cuesta conocer cada uno de la inmensa cantidad de términos que podemos encontrar, incluso para los mayores expertos. Yo incluso tengo pesadillas con ellos. En mis pesadillas sueño que un día, a lo Space Jam, unos monstruos locos por el marketing digital y posicionamiento vendrán a La Tierrra a robar todos los conocimientos y no podré dedicarme al marketing por nunca jamás al convertirme en un negado en la materia. Espero que en pesadillas futuras, Michael Jordan y los Looney Tunes aparezcan como salvadores, sean unas eminencias del marketing digital y consigan desbancar a los monstars tras una batalla por la primera posición de Google para devolverme las habilidades. Un sueño un poco raruno, lo reconozco.

Bromas aparte, a pesar de que el marketing digital y el posicionamiento web este repleto de un extenso vocabulario, una buena parte de él son términos tremendamente útiles e importantes y, por tanto, que debemos reconocer y aplicar para sacar el máximo partido a nuestra presencia en las redes y obtener los mejores resultados posibles. Por esto, hoy te queremos dar a conocer un término que se ha mostrado como clave en este año 2018 que te puede ayudar a optimizar tu SEO y, en definitiva, a conseguir resultados positivos para tu empresa. Esto es, el Pogo Sticking (vaya palabreja). Pongámonos en situación:

Realizas una búsqueda en Google sobre cualquier tema que te interese. Digamos que seguimos con el ejemplo de Space Jam porque acabes de ver la película y te interesa conocer curiosidades sobre ella. Realizas la búsqueda, clickeas en el primer resultado que te aparece, pero… disaster, te salen mil anuncios sobre productos de baloncesto que no te interesan y la web te parece más fea que un monstar. Lo normal en este caso, es que volvamos inmediatamente hacia atrás y entrar en el siguiente site donde, ahora sí, encontramos nuestras ansiadas curiosidades. Pues este proceso es el que se conoce como Pogo Sticking y puede afectar en buena manera al SEO de tu empresa y debes tenerlo muy cuidado.

Tanto si quieres conocer más porque no sabes lo que era y cómo lo puedes implementar, tanto si te han robado las habilidades como en la película. Tranquilo. Te dejamos el blog de uno de los Michael Jordan del posicionamiento web, Rafa Sospedra, para que  conozcas todo sobre un buen uso del Pogo Sticking para optimizar tu web y llevarla al primer puesto de Google.

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