Yoast SEO versión 14.0

Yoast SEO versión 14.0

¿Qué plugin utilizas para trabajar el posicionamiento de tu WordPress?

Si eres de los que confían en YOAST SEO para ganar puestos en los resultados de búsqueda de Google no te pierdas las ventajas de su versión 14.0.
Para quienes no conozcáis este plugin os diremos que, con YOAST SEO, puedes especificar la palabra clave o la frase clave con la que deseas que tu publicación o página clasifique en los resultados de búsqueda.

Otra de las ventajas que tiene es que evitarás contenido duplicado ya que permite indicar una URL como la original o como lo que se conoce como: enlace canónico.

Y, por último, diremos que también permite editar los archivos robots.txt y .htaccess , limpiar URL y generar y actualizar los mapas de sitio.

Ahora bien, hoy lo que os traemos es ese beneficio directo que tienen los indexables de YOAST SEO 14.0: el aumento de velocidad de carga de la web. Los últimos análisis registran una mejora en la velocidad de un 5-10%. ¿Qué significa esto? Pues que Google te va a posicionar mejor ya que la velocidad de carga es uno de los factores más importantes que está teniendo en cuenta para mostrar sus resultados de búsqueda como ya os contamos en el artículo: Mejor velocidad de carga, mejor posicionamiento web.

Si queréis saber más acerca de todas las ventajas que ofrece Yoast SEO 14.0 lo tenéis en su página oficial: YOAST SEO.

Para los que no sepáis si vuestra web es rápida o lenta o no hayáis encontrado el problema que le está impidiendo cargar más rápido, os recordamos que podéis solicitarnos una AUDITORIA SEO GRATIS.

Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.
Aceptar
Rechazar